Páginas

20110418

DOMINICANA

Me voy unos días, a República Dominicana, donde nos invitan dos amigas que están trabajando allá. Además se apunta la que está en Haití y dos refuerzos más desde Madrid.
Tres años después de conocernos en el curso de Habitabilidad Básica y tras cientos de mails cruzados desde distintas partes del mundo, se han alineado los planetas para que podamos pasar una semana estupenda. Me han prometido ron, bachata y sol...la verdad, ninguna de las tres cosas es mi fuerte, pero allá vamos. 
¡Una parte de Soukala (www.soukala.org) se va de vacaciones! (besos a los soukaleños que están preparando el taller en Madrid, y a las soukaleñas que tenemos desperdigadas por África).

2 comentarios:

  1. Pasarlo muy bien, reiros, llenas el alma de vitaminas, sol, musica, y vagancia,... unos dias de dejar que la vida pase sin esfuerzo... os lo mereceis. por aqui tambien descansaremos a nuestro modo, un poco de trabajo en el jardin, un poco de sofa mas de la cuenta, un poco de ... lo que se nos ocurra, y a recargar pilas.

    ResponderEliminar
  2. la madrina24/4/11, 21:16

    cuidado con ese coctel ,ron,sol, y dominicanos ,ya nos contaras a la vuelta ,seguro que lo pasais estupendamente ,yo estuve en el pueblo ,pero no se puede comer tanto ,pille una gastritis,quien se resiste al chorizo ,a las magdalenas y demas ..... ya sabes como son las cosas de los pueblos .

    ResponderEliminar