Páginas

20110406

MANGOS

Igual que los esquimales distinguen, creo que entre treinta tipos de blanco, los nicaragüenses distinguen entre muchos tipos de mangos. Los hay buenos para almibar, lanudos o mechudos (los que tiene fibras),  los hay más pequeños y amarillos, otros casi esféricos y verdes, etc...se toman a bocados, con piel o sin piel, en fresco (a veces con canela), y se pueden comprar en un puesto de la calle, en una bolsa troceados y muy verdes, donde la señora te ofrece un poquito de sal para aliñar.

2 comentarios:

  1. Me encanta el mango.
    Y no digo más.
    ;o)

    ResponderEliminar
  2. Esto me ha traido a la memoria el enganche que tuve de pequeño a los chicles bubaloo... Mi favorito era el relleno de Mango! Mmmm aun me acuerdo del sabor... ¿Existirán todavía??

    ResponderEliminar